• Condiciones de venta

1. Objeto

Estas Condiciones Generales regulan las compras electrónicas que realice a través de la página web de lamodernasingular.com (en adelante, la “Tienda”) y quedarán incorporadas a su contrato de compra (en adelante, el “Contrato”) al pulsar el botón de “Realizar Pago” al final del Proceso de Compra, quedando obligado desde ese momento al cumplimiento de lo estipulado en las mismas.

lamodernasingular.com puede modificar estas Condiciones Generales de Compra en cualquier momento. Las modificaciones realizadas, no afectarán, en ningún caso, a las compras que haya efectuado con anterioridad a la aprobación de dichas modificaciones que se regirán en todo caso por las Condiciones Generales vigentes en momento de realizar esas otras compras. Es responsabilidad del cliente conocer las Condiciones Generales de Compra vigentes en el momento del inicio del Proceso de Compra.

Estas Condiciones Generales pueden ser completadas o modificadas por cláusulas particulares o condiciones específicas de ciertos productos, especialmente, en lo que a exclusión de derechos de desistimiento, cambios o devoluciones pueda referirse. Consulte atentamente la información del producto para conocer dichas condiciones particulares.

El documento electrónico en el que se formalice el Contrato será archivado por www.lamodernasingular.com, pudiendo consultarse a través de nuestra web previa autenticación con su usuario y contraseña o los medios que se establezcan en cada caso. Puede solicitarse esa copia en soporte papel a través de los medios de Atención al Cliente previstos en estas Condiciones Generales de Compra.

2. Registro como Usuario

Para facilitar la compra electrónica y evitar pedir a los clientes los mismos datos cada vez que realicen una nueva compra, es necesario registrarse como usuario de la Tienda. Dicho registro de usuario puede realizarse en cualquier momento a través de la sección “Mi Cuenta” o bien, durante el propio proceso de compra. Al término del proceso de compra recibirá un correo electrónico confirmando que el proceso ha finalizado correctamente.

Podrá acceder a la sección “Mi Cuenta” con su nombre de usuario y su contraseña o los medios que, en cada caso, habilite lamodernasingular.com para autentificar a los usuarios. Asociado a su registro de usuario, lamodernasingular.com puede utilizar cookies u otros medios similares que permitan registrar sus preferencias de navegación e identificarle cuando se conecte desde un mismo equipo.

3. Calidad de los servicios de contratación electrónica

lamodernasingular.com garantiza que los productos que se comercializan a través de la Tienda son de la misma calidad y prestaciones que los que se venden en su establecimento físico.

4. Proceso de compra:

El Proceso de Compra se compone de los siguientes trámites:

Selección de productos: Navegue por nuestra página y pulse el botón “Comprar” cada vez que desee incorporar un producto a la compra. El carrito de compra contiene el nombre del producto seleccionado y su precio en euros.

Inicio del proceso de compra: para iniciar el proceso de compra pulse el botón “realizar pedido”. En el caso de que no esté dado de alta como Usuario o no haya accedido como tal, se le pedirá previamente que lo haga.

Verificación de los datos de la compra: : Previamente a seleccionar el medio de pago podrá verificar los datos de su compra y corregir cualquier error producido en la introducción de datos. Una vez haya verificado sus datos, confirme su pedido.

Selección del medio de pago: Seleccione el medio de pago que prefiera y pulse el botón de “Realizar Pago”. En ese momento, el sistema le redireccionará al sistema de pago escogido donde deberá facilitar todos los datos necesarios para dicho medio de pago. Este será el único momento en que se le solicitará esta información.

En el momento en que facilite todos los datos necesarios y pulse el botón de confirmación de compra el contrato quedará perfeccionado a todos los efectos.

Confirmación de compra: Una vez recibamos su pedido, lamodernasingular.com emitirá una confirmación del mismo, conteniendo:

– Número de pedido.

– Fecha de pedido.

– Resumen de los productos que se incluyen en la compra.

5. Precio

Todos los precios indicados en la página web van referidos en euros e incluyen IVA,

Los gastos de envío aparecerán detallados al final del proceso de compra, Tenemos un precio fijo de envío de 5,50 €, independientemente del volumen de la compra.

De forma previa a la fase “Realizar Pago” podrá conocer el precio final completo de su pedido, desglosado, en su caso, el importe de los gastos de envío o descuentos aplicados con ofertas puntuales

6. Pago y seguridad

Pago

Puedes pagar tus pedidos realizados en lamodernasingular.com con PayPal y con tarjetas de crédito o débito.

Seguridad en el pago

Tus pagos en lamodernasingular.com se realizan en tiempo real a través de dos plataformas de pago seguras.

  • Paypal.

El pago se realiza en la web de Paypal Plataforma líder de pagos en Internet, es la forma fácil y segura de pagar y recibir pagos sin compartir tu información financiera.

Se puede pagar teniendo cuenta en PayPal o como invitado, usando una tarjeta de crédito. Acepta las principales: Visa, Mastercard, Maestro, JCB, Diners Club y American Express.

  • Stripe.

El pago es hecho en la plataforma de StripeCompra segura: Solicita autenticación para validar tu identidad y proteger de posible fraude, cumplimiento con los estándares de seguridad SSL

Aceptamos las principales tarjetas de crédito

Seguridad en la información

Queda prohibida la utilización de un medio de pago titularidad de un tercero excepto en el caso de que se cuente con la autorización expresa de dicho tercero, siendo de su responsabilidad la prueba de dicha autorización y asumiendo todos los daños y perjuicios que se produzcan a lamodernasingular.com.

7. Entrega

Se produce la entrega en el momento en que reciba en la dirección señalada para el envío. En la entrega a domicilio será necesario que el receptor firme el albarán o documento que justifique la entrega del pedido. La firma del albarán no implica conformidad y únicamente sirve para acreditar que se ha producido la entrega. No afecta por tanto a sus derechos contractuales ni supone conformidad con un producto en malas condiciones. Sin perjuicio de sus derechos contractuales y legales, le rogamos que a los efectos de poder tramitar cualquier incidente relacionado con el envío de la mercancía nos comunique en un plazo no superior a 24 horas cualquier incidente relacionado con el envío, tales como falta o pérdida de alguno de los productos adquiridos, producto dañado, mercancía abierta, etc. Tenga en cuenta que la firma del albarán es necesaria para hacer entrega del producto por lo que deberá cerciorarse que otras personas pueden recibir la compra en su nombre. lamodernasingular.com no admite ninguna responsabilidad por la recepción que haga otra persona en su nombre sin la debida autorización cuando dicha recepción se efectúe correctamente en el lugar de entrega señalado.

La entrega a domicilio se realizará de lunes a sábado de 10h a 20h.

Los plazos de  entrega son los siguientes:

– Envío a domicilio:

A territorios peninsulares de España y Baleares: 24-48 horas (días laborables).

8. Cambios y devoluciones

La Moderna Singular le ofrece la posibilidad de cambiar o devolver sus compras en el plazo máximo de 14 días desde la fecha de entrega.

1. Cambios:

Para realizar cambios puede dirigirse a nuestra tienda física presentando el correspondiente ticket de compra o realizarlo online contactando antes de proceder al envío en este correo : lamodernasingular@gmail.com

2. Devoluciones:

Las devoluciones se pueden realizar en tienda física o a través de nuestro servicio de mensajería.

Si desea realizarla a través de una de nuestras tiendas físicas deberá presentar su e-ticket/ factura en caja y se le hará un vale canjeable por el valor del/ los artículo/s devueltos. No se devolverán los gastos de envío iniciales (si corrieron de su cuenta) aunque se devuelva el pedido entero.

3. Incidencias (errores con su pedido y artículos defectuosos):

Si recibió un producto por error o defectuoso, contacte con nosotros en lamodernasingular@gmail.com y efectuaremos el cambio lo antes posible, en cualquier caso, dentro de los 7 días siguientes a la recepción el lamodernasingular.com del artículo. En este caso los gastos de envío iniciales sí serán reembolsados

9. Atención al cliente:

Si tiene cualquier duda, sugerencia, reclamación o quiere realizar alguna consulta sobre nuestra tienda online escriba en este correo lamodernasingular@gmail.com

10. Integridad del contrato:

Las presentes Condiciones Generales de Compra y todo documento al que se haga referencia expresa en las mismas (como cláusulas particulares o condiciones específicas establecidas para ciertos productos y adecuadamente aceptadas por usted en el momento de aceptar la compra de los mismos), constituyen la totalidad del Contrato, sustituyendo a cualesquiera otros acuerdos o pactos que las partes hubieran podido convenir de forma verbal o escrita con anterioridad a la celebración del Contrato.

11. Ley Aplicable:

La Ley aplicable al Contrato será la Ley Española sin perjuicio de los casos en los que pudiera llegar a ser de aplicación de forma imperativa las leyes de otros Estados.

12. Derecho de desestimiento:

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a LA MODERNA SINGULAR, S.L., calle Comte Borrell, 99, 08015 – Barcelona (Spain); lamodernasingular@gmail.com. Insértese su nombre, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de teléfono, su número de fax y su dirección de correo electrónico, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico).

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

El consumidor será el responsable de asumir los costes de devolución del producto.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato, so pena de incurrir en retraso injustificado, con imposición de devolver el doble de la cantidad adeudada. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.